New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

MONTURA presentó novedades en SICUR de la mano de Novulner

  /  Notícias   /  MONTURA presentó novedades en SICUR de la mano de Novulner

MONTURA presentó novedades en SICUR de la mano de Novulner

Recientemente se celebró en IFEMA (Madrid) una nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), el más importante punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones dedicadas a: Trabajos Verticales, Seguridad Laboral, Seguridad contra Incendios, Seguridad contra Riesgos Naturales, Emergencias, Defensa, Entidades y organismos, etc..

En este certamen NOVULNER presentó las novedades de MONTURA en materia de ropa técnica, entre ellas destacamos las chaquetas técnicas TRIDENT 3, la OUTBACK HOODIE, la BRAVE, y también la OPERATOR CONVERT ademas de los pantalones YARU ELI PRO 2.

.

Chaqueta técnica TRIDENT 3 de MONTURA

Chaqueta unisex acolchada y con capucha, fabricada en tejido de nylon de 2 capas Ripstop de alta resistencia a la abrasión y al desgarro, con tratamiento DWR impermeable (8,000 mm de columna de agua). Forrado en nylon Pertex Classic y parte frontal, espalda y hombros con acolchado sintético en poliéster de 160 gr de loft QR 100%.

Capucha y mangas en tejido de nylon de 2,5 capas con tratamiento DWR impermeable (10,000 mm de columna de agua) y membrana 10K-10K, mangas con acolchado sintético de 130 gr. Cremallera central protegida, bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo en el pecho con cremallera, bolsillo interior pequeño también con cremallera.

La prenda perfecta para cada situación de emergencia (rescate en tierra o helicóptero) en climas fríos. Suave como la seda, extremadamente compresible, de secado rápido, gracias al acabado repelente al agua DWR, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados.

.

Chaqueta técnica OUTBACK HOODIE de MONTURA

Chaqueta unisex acolchada y con capucha, fabricada en tejido de nylon de 2,5 capas con tratamiento DWR y membrana 15K / 15K. Membrana de poliuretano resistente al viento, e impermeable (15,000 mm de columna de agua) y transpirable (15,000 g/sqm/24h). Ripstop de alta resistencia a la abrasión y al desgarro.

El innovador acolchado Comfortemp® sintético ultraligero de 120 g de poliéster es ultraligero y facilita la libertad de movimientos. Laterales y capucha con acolchado sintético de 100 g de Loft QR 100%. Cremallera central protegida, bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo en el pecho con cremallera. Capucha, puños y dobladillo con elástico.

.

Chaqueta técnica BRAVE de MONTURA

Chaqueta/chaleco unisex fabricada en tejido de nylon elástico en cuatro direcciones con tratamiento DWR repelente al agua, resistente al viento (18000 mm) y excelente aguante al desgarro y a la abrasión. Extremadamente cómodo al contacto con la piel gracias a la construcción de doble tejido, ligeramente cepillado en la parte interior.

Frontal con cremallera, bolsillos en los hombros, para las manos y en el pecho, todos con cremallera, y abertura para una antena de radio. Dispone además de bolsillos interiores en tela de malla.

Mangas desmontables con cremallera convirtiendo la chaqueta en un chaleco. La tela no absorbe agua y se seca rápidamente, incluso después de numerosos lavados. Altamente transpirable (18000 g / m2 / 24 h). Garantiza una excelente resistencia mecánica.

.

Chaqueta técnica OPERATOR CONVERT de MONTURA

Chaqueta de alta visibilidad diseñada especialmente para operadores de emergencia en tierra y helicópteros.

Fabricada en poliéster, dispone de tiras reflectantes y malla de contraste, cuello elástico, y mangas con cremallera para convertirla en chaleco.

Una amplia gama de bolsillos perfectamente distribuidos por la prenda le confieren personalidad, encontramos bolsillos de mano con cremallera y bolsillos interiores con velcro, bolsillo en el pecho para radio, en malla y con cierre velcro, bolsillo en el pecho con cremallera y orificio para salida de cables. Además de bolsillo trasero con acceso bidireccional con cremallera.

Tejido especial, construcción compacta, confeccionado en 100% poliéster para prendas de alta visibilidad, con certificación EN ISO 20471. Muy alta durabilidad y máxima transpirabilidad, propiedades de secado rápido y fácil cuidado.

.

Pantalones YARU ELI PRO 2 de MONTURA

Pantalón largo unisex fabricado en tejido de nylon elástico en cuatro direcciones con acabado NANOtex® repelente al agua. Dispone de refuerzo  en la rodilla y en la parte de asiento, bolsillos laterales también en tejido elástico con resistencia al rasgado y a la abrasión. Tejidos repelentes del agua y transpirables.

Polainas en Sensitive Sculpt Comfort en nylon jersey y con Lycra Sport® y silicona en la parte trasera. Protección extraíble en las rodillas, en tela de goma con excelente absorción de energía.

Cintura elástica ajustable con cordón, abertura con solapa. Múltiples bolsillos para guardar y tener a mano los artículos más necesarios.

Leave a Comment

You don't have permission to register