New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Gafas de sol y para asegurar «Le Pirate», novedad de Novulner

  /  Notícias   /  Gafas de sol y para asegurar «Le Pirate», novedad de Novulner

Gafas de sol y para asegurar «Le Pirate», novedad de Novulner

Le Pirate es una marca de gafas de sol técnicas, y gafas para asegurar, nacida de la pasión de un grupo de escaladores españoles. Estos han aportado su experiencia en la escalada, analizada desde el punto de vista objetivo del escalador que conoce en primera persona sus necesidades.

Y es desde la vertiente del escalador que se ha desarrollado del producto, las prestaciones, la garantía de calidad, el punto de contacto y el desarrollo de la marca y en fábrica se han trasladado sus comentarios y necesidades a la fabricación y logística.

Esta unión escaladores-fabricante permite obtener la mejor oferta en gafas de sol para les escaladores, sabiendo que obtienen un producto de calidad.

 

Tipos de Gafas:

El catálogo de gafas de sol va desde las gafas de Montaña y Senderismo modelo WALKER, gafas de sol para Escalada modelos MIRROR WALL y AINSA, gafas Cassual modelo ORBAYU para el día a día, y finalmente las gafas de aseguración a pie de vía modelo BELAY GLASSES equipadas con el innovador Prisma K9.

DESCARGAR CATÁLOGO: https://novulner.com/wp-content/uploads/2022/01/Le_Pirate_22_Catalog.pdf


Tipos de lente:

Las gafas de sol Le Pirate incorporan lentes de los mejores fabricantes que permiten ofrecer las últimas tecnologías con todas las certificaciones de seguridad:

    • Polarizadas categoría 4, para esos días de sol brillante y alta radiación en la montaña
    • Polarizadas categoría 3, lentes polivalentes optimas para múltiples actividades al aire libre
    • Fotocromáticas y Polarizadas categoría 2-4, una lente especial que se adapta cualquier tipo de situación

 

El modelo Belay y las ventajas del Prisma K9

Las gafas para asegurar equipadas con el Prisma K9 son la mejor solución para mantener una buena higiene postural a la hora de asegurar al escalador.

El prisma permite seguir observando lo que sucede con tu compañero de escalada mientras mantienes una postura relajada de tu cabeza, evitando de ese modo rigidez de nuca -una lesión que se produce a corto plazo- y evitando un futuro desgaste de cervicales.

Los K9 son Prismas ópticos de reflexión total en ángulo recto fabricados en Vidrio de borosilicato, un material similar a vidrio mineral que proporciona una excepcional transparencia. Cada prisma se chequea individualmente para garantizar que no tienen ninguna mancha o arañazo.

El borosilicato destaca por su durabilidad y su resistencia calórica y química. Un material que ha encontrado un excelente uso en el equipamiento de laboratorio, además de ser adecuado en iluminación o ventanas.

 

Ver vídeo de las prestaciones de las gafas modelo Belay con Prisma K9
https://youtu.be/WBevM8mnDIw

 

Cordones para sujeción:

Para finalizar el catálogo incluye cordones de sujeción que destacan por su elasticidad, ya sea modelos deportivos de alta practicidad, como los elegantes modelos con diseños étnicos de diversas culturas del mundo.

Fabricados en elastan y de agradable tacto, hipoalergénico, confortable, cordones que ofrecen además una gran permeabilidad al aire favoreciendo la transpiración cutánea. La goma antideslizante garantiza una fijación segura.

Leave a Comment

You don't have permission to register