New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

ALP Desing, nueva distribución de NOVULNER

  /  Notícias   /  ALP Desing, nueva distribución de NOVULNER

ALP Desing, nueva distribución de NOVULNER

Hace 28 años nació Alp Design, con el objetivo de estudiar, perfeccionar y construir equipos cada vez más adecuados y funcionales para el maravilloso mundo de la espeleología, el descenso de barrancos y el rescate.

Alp Design es hoy una de las pocas empresas italianas que produce accesorios y equipos para espeleología, barranquismo y rescate. Centrarse en la artesanía y los materiales tecnológicamente avanzados resultó ser una elección ganadora.

Pero el encanto de la aventura requiere rigor, preparación, y conocimiento de lo indispensable. Alp Design lo sabe porque ha conocido y experimentado directamente las singularidades de la espeleología, y por ello trabaja constantemente a la realización de equipos que responden a los máximos criterios de seguridad, protección y confiabilidad.

En el catálogo de ALP Desing encontraremos artículos tanto para el deportista aficionado, como para el profesional de la montaña y el rescate.

 

Equipos eficientes y materiales tecnológicamente avanzados para los profesionales

 

Alp Design ha estudiado la camilla específica BARELLA SPELEO, estudiada y diseñada para rescate en cuevas, que protege al accidentado durante las complejas maniobras de recuperación facilitando a los socorredores en todas las fases del movimiento.

Para la tabla de rigidez de esta camilla han sido utilizados componentes de alta calidad, empleados en el sector aeronáutico y telas de Cordura® para las coberturas. Bolsa para transporte, arnés de elevación para teleférico y arnés de elevación para recuperación vertical se suministran de serie.

Producto elegido por el CNSAS – Cuerpo Nacional de Rescate Alpino y Espeleológico – de diversos países.

 

 

Arneses deportivos, y arneses especiales para la evacuación de personas y para el transporte de perros de auxilio amplían nuestra gama de productos. Certificados CE y cuidadosamente testeados,  los arneses garantizan versatilidad, confort y seguridad. Sostienen perfectamente el cuerpo ofreciendo al mismo tiempo la máxima protección al traje.

Las exigencias en el tema de seguridad han llevado a proyectar y fabricar una máquina especial, que no existe en el mercado, para poder verificar la correcta suspensión bajo carga de los arneses como lo prevén las normativas CE. También esta máquina forma parte del camino tecnológico y de investigación que caracteriza el empeño de Alp Design.

 

 

Arneses para perros, especialmente diseñados y fabricado para su uso con perros de rescate o con discapacidad. Soportan tanto la parte delantera como la trasera del perro. Dispuestos de asa para mover con la mano.

También el arnés flotante para perros concebido para el rescate en agua. Permite al animal nadar de forma fluida y segura, optimizando las fuerzas de nuestro amigo de 4 patas. Coloración reflectante de alta visibilidad para facilitar la identificación del perro incluso en condiciones desfavorables, y para mejorar la visibilidad nocturna.

Disponibles en diversos tamaños, y equipados con correas extraíbles para llevar al perro al hombro.

 

 


 

Artículos de altísima calidad para los deportistas aficionados que buscan lo mejor

 

Las mochilas y las sacas de carga, por ejemplo, tienen fondos y manijas reforzadas para resistir a los continuos rozamientos contra la roca. No retienen el agua, son robustas y maniobrables.

 

Trajes para espeleología muy técnicos y robustos, fabricados en poliéster, son elásticos y con refuerzos de Cordura®. Cálidas telas de pile en sus prendas ofrecen el calor y la protección necesarios en las largas permanencias subterráneas.

Gran libertad de movimiento, bolsillo externo, capucha plegada en el cuello, puños con Velcro. Disponibles en versión para hombre o mujer, adaptándose a la morfología de cada género.

 

Visita la página web de ALP Desing:   https://www.alpdesign.it/es/index.aspx

Leave a Comment

You don't have permission to register