New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Tendon con la competición

Las cuerdas de escalada Tendon protagonistas de la Copa y Campeonatos de España de escalada en la modalidad Dificultad

La Copa y Campeonatos de España de Escalada de Dificultad de la FEDME tienen un nuevo colaborador, las cuerdas de escalada Tendon. La marca de la República Checa alcanzó un acuerdo de 2 años con Climbat-Entreprises International para la promoción de la escalada y de las cuerdas TENDON como #ProductoOficial.

¡Vuelve la Copa de España con más fuerza que nunca!

La Copa de España de escalada de Dificultad 2017 está compuesta de tres pruebas y tres escenarios diferentes: el rocódromo Rocópolis de Pamplona (1 y 2 de abril), la sala Sputnik de Madrid (22 y 23 de abril), y finalmente Dock 39 en Zaragoza (13 y 14 de mayo).

En cuanto a los Campeonatos de España serán 4 los que se celebrarán en 2017, el de Dificultad Absoluta y Paraescalada en la sala Dock39 de Zaragoza el 10 y 11 junio, el de Bloque Juvenil en Climbat La Foixarda  de Barcelona el 25 junio, el mismo escenario en el que se celebrarán el de Dificultad juvenil y el de Bloque Absoluta el fin de semana 21 y 22 de octubre.

Sobre la Copa de España de Escalada de Dificultad Juvenil y Absoluta

La Copa de Escalada de Dificultad Juvenil y Absoluta ha sido cantera de los mejores escaladores que el panorama español ha dado al mundo de la escalada a nivel internacional. Se inicia esta semana el programa de preparación a cuatro años vista, pensando ya en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más información y calendario en la página web de la FEDME:
http://noticias.fedme.es

Más información sobre las cuerdas TENDON: www.mytendon.com

You don't have permission to register