New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Novulner en SICUR 2020 – Salón Internacional de la Seguridad

  /  Notícias   /  Novulner en SICUR 2020 – Salón Internacional de la Seguridad

Novulner en SICUR 2020 – Salón Internacional de la Seguridad


Del 25 al 28 de febrero en IFEMA-Madrid

 

Entre los días 25 al 28 de febrero se celebra en IFEMA (Madrid) una nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), el más importante punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones dedicadas a: Trabajos Verticales, Seguridad Laboral, Seguridad contra Incendios, Seguridad contra Riesgos Naturales, Emergencias, Defensa, Entidades y organismos, etc..

SICUR prepara la que será una de sus más  completas ediciones, confirmando sus expectativas iniciales de crecimiento. El certamen está promovido por la Asociación Española de Empresas de Seguridad, la Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad y la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal.

 

Novulner estará presente con sus marcas representadas en el stand 5C13

Un nuevo concepto de stand, de 50 metros cuadrados de exposición y orientados especialmente
a la demostración en vivo de las prestaciones de los productos presentados en la expo

 

 

Entre las novedades de KONG más destacadas que presenta Novulner en SICUR 2020 los visitantes encontrarán:

  • La pértiga multidireccional 4D POLE, para rescates o trabajos verticales, equipada con la placa DISCORIG permitiendo que las cuerdas se deslicen fácilmente en las poleas.
  • Las placas de múltiples conexiones DISCORIG y BIGRIG diseñadas para organizar una estación de trabajo ordenada y crear de forma sencilla un sistema de anclajes múltiples, muy ligeras, compactas y duraderas. El acabado permite el cuidado delicado de las cuerdas.
  • El Casco profesional SPIN, ultra-resistente a los impactos fabricado en ABS. Interior cómodo y bien ventilado, ajuste perfecto. Permite el montaje de linternas frontales, viseras y auriculares gracias a las abrazaderas integradas.
  • Los arneses EASYKRON y SIERRA DUO TURBO especialmente diseñados para seguridad de operarios en trabajos verticales.
  • El asiento para suspensiones prolongadas HAMMOCK SMART fabricado en aluminio, ligero y desmontable. La especial construcción de asiento le hace fácilmente adaptable al cuerpo.
  • La escalera textil BASEL facilitará el paso de pequeños escalones o la posibilidad de acceder a zonas poco accesibles.
  • La abrazadera ajustable VARIO ultra resistente con anillos de anclaje de acero al carbono y hebilla de ajuste. Se puede utilizar como correa de anclaje o como cordón de posicionamiento.
  • Acceder a anclajes remotos es ahora más fácil con la pértiga BAMBOO, telescópica hasta 350cm.
  • Motor para acceso por cable o elevación de carga RONIN. Ligero (11 kg) con batería, robusto y duradero, permite elevar hasta 180 kg de carga de forma segura. Puede funcionar como cabrestante o ascendente.
  • El MINI DANCER es un anclaje giratorio de aluminio que evita que la cuerda se tuerza cuando hay una carga. De dimensiones compactas está equipado con rodamiento de bolas.
  • Camilla LECCO 2.0, para el rescate en situaciones extremas, Fabricada en Nylon y Aleación de Aluminio de calidad, pesa tan solo 14 kilos y ha sido diseñada para sujetar una carga de trabajo de 180 kg distribuida uniformemente.
  • ————————-
  • Desde ahora la verificación y el control de material será más sencillo con la nueva aplicación de teléfono inteligente EXTERYO SAFETY 4.0, gracias a los dispositivos chip NFC en los productos Kong se puede verificar si el producto ha sido inspeccionado y si es adecuado y seguro de usar.

 


Por su parte Harken Industrial presenta dos novedades destacadas, el descensor/ascensor CLUTCH, y el NINJA FOOT ASCENDER, que facilita las operaciones en arbolado.

  • El versátil y eficiente descensor/ascensor CLUTCH facilita un descenso suave y controlado, un ascenso fácil y seguro de progreso confiable para garantizar que los rescatistas y los profesionales estén seguros en la mayoría de las situaciones posibles.
  • El dispositivo de pie para ascensión NINJA FOOT ASCENDER facilita el trabajo de un arbolista porque ofrece el menor arrastre de cuerda de cualquier ascendente de pie disponible en el mercado actualmente. Ligero y duradero, está fabricado en aluminio y en acero inoxidable en las levas dobles que sujetan los cables.

 


 

También se expondrán las novedades en ropa técnica de MONTURA WORKFRAME, la renovada gama de cuerdas de escalada y de seguridad de la marca TENDON, con tecnología patentada de TeFIX, y la marca de calzado técnico de segurdad JOLLY COSMAS

You don't have permission to register