New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Novulner en SICUR 2018 – Salón Internacional de la Seguridad

  /  Notícias   /  Novulner en SICUR 2018 – Salón Internacional de la Seguridad

Novulner en SICUR 2018 – Salón Internacional de la Seguridad


Novulner presente en SICUR con el triple de metros cuadrados que en años anteriores

 

Entre los días 20 al 23 de febrero se celebra en IFEMA (Madrid) el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), el más importante punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones dedicadas a: Trabajos Verticales, Seguridad Laboral, Seguridad contra Incendios, Seguridad contra Riesgos Naturales, Emergencias, Defensa, Entidades y organismos, etc..

SICUR 2018, prepara la que será una de sus más  completas ediciones, confirmando sus expectativas iniciales de crecimiento. El certamen está promovido por la Asociación Española de Empresas de Seguridad, la Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad y la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal.

 

Novulner estará presente con sus marcas representadas en el stand 6E12, un nuevo concepto de stand, de 60 metros cuadrados de exposición y orientados especialmente a la demostración en vivo de las prestaciones de los productos presentados en la expo.

 

Entre las novedades destacadas que presenta Novulner en SICUR 2018 los visitantes encontrarán:

La nueva gama Work de KONG con los mosquetones helicoidales Ovalone y su innovador sistema de seguridad, las nuevas placas de anclaje con diversos formatos, cascos, arneses y descensores completan la gama de novedades.

  • OVALONE DNA:  Gama de mosquetones de formato “helicoidal” con cuerpo retorcido y barra circular que permite la rotación de 90° de cualquier dispositivo que se inserte (descensores, bloqueadores, anti caídas, etc.), optimizando su funcionamiento. Disponible en versión con seguro Autoblock (3 movimientos) y Twist Lock (2 movimientos), tanto en versión CE como en versión ANSI.
  • PLACAS ANCLAJE 3RIG, 4RIG, RALLY BENT I RALLY:  diseñadas para organizar una estación de trabajo ordenada y crear de forma sencilla un sistema de anclajes múltiples. Fabricadas en aleación de aluminio muy ligero, compacto y duradero. El modelo Rally permite la ejecución de anclajes complejos, suspendido en un vacío, en serie y en paralelo
  • TARGET PRO INDUSTRIAL TURBO:  Arnés de trabajo y rescate con helicóptero, excelente incluso para trabajos en cable de breve duración y posicionamiento, situaciones en las que la ligereza y la libertad de movimientos son características esenciales.
  • DESCENSOR PIRATA: Descensor/ascensor diseñado para facilitar la progresión en el trabajo con cuerdas. El sistema de levas permite una alineación perfecta de la cuerda limitando la torsión y reduciendo de la fricción. Las levas de acero al carbono tienen una larga vida incluso en el uso más frecuente. Adecuado para usuarios entrenados y expertos.
  • Sistema de poleas MEGA HOIST: Sistema premontado para levantar cargas aplicando una fuerza igual a 1/11 de carga. Dispone de dos dispositivos de autobloqueo que evitan que la carga regrese a su posición anterior, al tiempo que permite el movimiento milimétrico de cargas pesadas. Equipado con placas de anclaje, mosquetones y poleas.
  • Casco Finn: Nuevo casco profesional amortiguador de golpes que cumple con la norma ANSI Z89.1-2009. Interior cómodo y bien ventilado que garantiza un ajuste perfecto; acolchado extraíble y lavable. Equipado con abrazaderas integradas para montar una visera y auriculares, y 4 fuertes clips para montar una linterna. Tan solo 410 gramos.

Entre las novedades en ropa técnica de MONTURA WORKFRAME destaca la chaqueta Monte y los pantalones Yaru Eli Pro Pants prendas especialmente diseñadas para trabajos en ambiente complejo, rescates, montajes de altura, etc.

  • Monte Jacket: Chaqueta impermeable con capucha compatible con casco, fabricada en poliéster elástico de 3 capas con tratamiento DWR y Nylon laminando 20K/15K que garantiza una excelente resistencia mecánica.
  • Equipada con cremallera de doble lengüeta a prueba de agua y cierre de presión en la parte inferior, bolsillos para las manos y bolsillos de la manga con cremallera recubierta con abertura para una antena de radio. Puños parcialmente elásticos con cierre de velcro.
  • Yaru Eli Pro Pants: Pantalones largos en tejido elástico de nylon de cuatro direcciones con acabado NANOtex® repelente al agua. Refuerzos en rodilla y en la parte trasera, además de bolsillos laterales en tejido elástico de nylon y polainas en Lycra Sport® con resistencia a la rasgadura y a la abrasión, y equipado con elementos reflectantes para una visibilidad máxima.

La renovada gama de cuerdas de escalada y de seguridad de la marca TENDON, con tecnología patentada de TeFIX que une permanentemente la funda al núcleo y evita cualquier deslizamiento entre estas dos partes básicas de la cuerda. Esta característica particular se alcanzó añadiendo un material especial entre el núcleo y la funda.

Este material adicional se añade después del proceso para que el enlace sea flexible y fuerte. La cuerda tiene un deslizamiento de la funda del 0%, una vida útil mucho más larga y una mejor manipulación.

Y por último la incorporación de una nueva marca en el catálogo de distribución de Novulner, HARKEN industrial, empresa que diseña, fabrica y comercializa productos de alta gama para múltiples aplicaciones en la industria de la Construcción, Energía renovable, Inspección de instalaciones, Mantenimiento, Telecomunicaciones, Servicios públicos y sectores de petróleo y gas, Rescates, etc.. Productos fabricados con los materiales más innovadores y preparados para resistir y perdurar en las condiciones más duras.

  • Power seat:  El PowerSeat es asiento elevador ideal para una amplia gama de aplicaciones: trabajos en turbinas eólicas, exteriores de edificios, escenarios de búsqueda y rescate, no solo como un ascensor sino también como un cabrestante o un transportador portátil. Su diseño ergonómico ayuda a mantener la postura del operario optimizando el esfuerzo y favoreciendo la comodidad durante el desarrollo de las tareas. El PowerSeat dispone de tres versiones: el eléctrico, con batería y con funcionamiento a gasolina, todos ellos ofrecen una poderosa capacidad de elevación cercana a los 300 kg.
  • R27 Longspan: Access Rail se utiliza como un sistema de riel de seguridad en muchos campos (industrial, arquitectónico, civil, etc.) para crear una línea de seguridad rígida diseñada para protección contra caídas y sistemas de acceso por cuerda. Soporta el peso de hasta 4 personas. Resistente a la corrosión, de perfil bajo, de aluminio anodizado T6082 extruido o de acero inoxidable pulido. Con un perfil estructural robusto, con Access Rail se pueden montar largos tramos utilizando cojinetes de bolas y de libre rodadura. Los soportes se ofrecen en una variedad de estilos para facilitar la instalación y para el montaje en superficies de diferentes tipos y configuraciones. Se puede utilizar para protección contra caídas y para el acceso con cuerdas.

You don't have permission to register