New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Novedades Kong para rescate y servicios profesionales

  /  Notícias   /  Novedades Kong para rescate y servicios profesionales

Novedades Kong para rescate y servicios profesionales

Entre las novedades presentadas recientemente por KONG encontramos el Casco profesional ultra-resistente modelo Spin, el Sistema de Comunicación por inalámbrico Bluetooth adaptable al casco Spin, y también el sistema de anclaje a helicóptero Ciapin Evolution Fast.

 

 

Casco Spin

Nuevo casco profesional ultra-resistente a los impactos fabricado en ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene) con certificación ANSI Z89.1-2009 y CE EN 397.

Interior cómodo y bien ventilado, ajuste perfecto; relleno fácil de sacar y lavable. Permite el montaje de viseras y auriculares gracias a las abrazaderas integradas. Equipado con 4 ganchos  para el montaje de linternas frontales.

Talla única y peso de sólo 385gramos, disponible en colores: Naranja, Blanco, Amarillo, Rojo. Recomendado para actividades de trabajo profesional: Andamio, Estructuras metálicas, Plataformas elevadoras, Poda, Evacuación Teleférico, Veleros, Techo/planos inclinados, Acceso cuerda…

 

 

Bluetooth Communication System

Sistema de comunicación Bluetooth ajustable en solo unos segundos a cualquier orejera anti-ruido Peltor®. Permite convertir una orejera anti-ruido normal en un práctico sistema de comunicación que se puede conectar a través de Bluetooth a su teléfono

Micrófono con sistema de cancelación de ruido para poder hablar cómodamente manteniendo una alta insonorización.

Hasta 8 horas de duración de la batería. Resistente a los agentes atmosféricos (IP54). Fácil de operar gracias al único botón multifunción.

 

 

 

Ciapin Evolution Fast

Anclaje textil múltiple específico para el uso en actividades de rescate con helicóptero y placa de metal de conexión rápida. Con certificación: CE EN 354RfU CNB/P/11.114CE EN 16415

Gracias a la placa de aluminio, que también ofrece dos puntos de anclaje adicionales, Ciapin Evolution Fast hace aún más rápida y funcional la conexión entre el gancho del helicóptero, el personal de rescate y la camilla. Brazo de 1 metro de longitud y conectores incluidos.

Fabricado en aleación de aluminio Dyneema® con costuras especiales y protecciones de refuerzo. Sistema de seguridad integrado con conector modelo TANGO “double gate” cosido. Sistema de tirón para atenuar los esfuerzos en caso de caída.

Leave a Comment

You don't have permission to register