New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Novedades KONG en material de seguridad

  /  Notícias   /  Novedades KONG en material de seguridad

Novedades KONG en material de seguridad

KONG presenta novedades destacadas en material de seguridad para trabajos verticales, rescates o escalada. Las más significativas son las nuevas placas de aseguración multianclajes y los mosquetones especiales de forma “helicoidal”. Hablemos de ellos:

 

Placas multianclaje 3RING y 4 RING

Placas de aseguración multianclajes de 3 posiciones o 4 diseñadas para establecer un lugar de trabajo ordenado y crear un sistema sencillo de múltiples puntos de anclaje. Fabricadas en aleación de aluminio, muy ligero, compacto y resistente.

Nueva versión con espesor de 10 mm y orificios biselados que nos permiten el uso directo con materiales textiles de tipo: cuerdas, cuerdas de seguridad o bagas, permitiendo que estos sean insertados directamente sin la necesidad de conectores. El orificio superior permite instalar dos conectores para el punto de anclaje.

 

 


Placas multianclaje RALLY y RALLY BENT

Nueva placa de aseguración multianclajes con 10 agujeros, de alta resistencia, y disponible en versión plana o en versión curva. Compatible con todos los productos de anclaje de KONG y que permite la creación de anclajes complejos, suspendidos en el vacío, en serie y en paralelo.

Con un espesor de 10 mm y orificios biselados que nos permiten el uso directo con materiales textiles de tipo: cuerdas, cuerdas de seguridad o bagas, permitiendo que estos sean insertados directamente sin la necesidad de conectores. El orificio superior permite instalar dos conectores para el punto de anclaje.

 

 

Mosquetones Ovalone DNA Autoblock y DNA Twistlock

Mosquetón especial de forma “helicoidal” con cuerpo retorcido y barra circular, imprescindible cuando se requiere que la carga esté desalineada del eje. Permite la rotación de 90° de cualquier dispositivo que se inserte (descensores, bloqueadores, anti caídas, etc.), optimizando su condición de funcionamiento.

Una de les principales ventajas es que nos permiten trabajar con el dispositivo en posición recta sin tener que combinar 2 mosquetones, de tal manera que ahorramos espacio y material, aparte de ganar en eficiencia.

Disponible en versión con seguro Autoblock (3 movimientos) y Twist Lock (2 movimientos), tanto en versión CE como en versión ANSI.

Leave a Comment

You don't have permission to register