Marcas representadas

     
     
   

 
 
 


Cuerdas y cordinos para Escalada, Espeleología, Trabajos Verticales y Rescate de la marca TENDON. La novedad más destacada es la comercialización de la nueva gama ELITE.

Cabe destacar que, además de las series conocidas de cuerdas dinámicas MASTER y AMBITION, de las cuerdas estáticas STATIC, SPELEO, MILITARY, ARAMID, FORCE y REFLECTIVE, y de la serie económica SMART (dinámica) y CONTRA (estática), se presenta como novedad una serie excepcional y única en el mercado de cuerdas bajo la denominación común de ELITE, formado por la gama de cuerdas dinámicas HATTRICK, las estáticas SECURE, y las especiales y resistentes al agua SALAMANDER.

Más información sobre Tendon - www.mytendon.com



KONG-Bonaiti, es una marca líder en la fabricación de mosquetones y artículos de seguridad, utilizados por escaladores, alpinistas, espeleólogos y equipos de socorro, pero también para empresas de trabajo vertical, y para la náutica.

La fábrica de KONG que conocemos en la actualidad inició su actividad en 1977, aunque su historia se remonta a muchos años atrás, cuando en 1830 Giuseppe Bonaiti se instaló en Lecco, junto al lago di Como, iniciando la fabricación de mosquetones, entre otros artículos, con una tecnología inusual para aquella época, y que dieron a conocer la marca en todo el mundo y representar símbolo de calidad.


La extensa línea de artículos fabricados por Kong se divide en tres grandes segmentos del mercado:

  • KONG SPORT: El deportivo dirigido básicamente a la escalada, el alpinismo, la espeleología y el descenso de barrancos, aunque también utilizados en los deportes náuticos.
  • KONG RESCUE: El destinado a los equipos de rescate y ayuda.
  • KONG WORK: Y el segmento más profesional enfocado a la industria y a las empresas de trabajos verticales.

Más información sobre Kong - www.kong.it

Inspección de productos

Novulner ha obtenido el certificado que le acredita como Inspectores de los productos de la marca que se utilizan en trabajos Verticales y Rescate.

El titulo incluye también la capacitación para formar personal técnico. Más información...

 

Inspección de productos

Novulner ha obtenido el certificado que le acredita como Inspectores de los productos de la marca que se utilizan en trabajos Verticales y Rescate. Más información


 
 
 
 

Workframe es la división de Montura centrada en trabajos técnicos y de máxima precisión.  El proyecto se basa en la comprensión de las dificultades de aquellos para quienes la montaña es más que una forma de vivir y dedican su tiempo tanto al rescate, como a los trabajos en altura.

Para el desarrollo de estas prendas, se ha cooperado directamente con las principales organizaciones: entidades montaña, grupos de rescate alpino así como los servicios técnico-operacionales en altura.

Workframe está dirigido a aquellos que llevan a cabo los servicios técnicos de rescate así como socorrismo médico, trabajo aéreo, heli-rescate y trabajos en altura en condiciones adversas.

Más información...

 
 
 
 

Crimp Oil es el primer aceite 100x100 natural especialmente creado para los escaladores, ideal para aliviar y prevenir las lesiones y dolores de las articulaciones relacionadas con la escalada en roca.

Calma rápidamente el dolor de los tendones, articulaciones y músculos de los dedos y de la mano. Ayuda a prevenir graves lesiones típicas de la escalada, que con los años pueden convertirse en graves y obligar al escalador a abandonar su deporte favorito. Más información..


 
       
   

Wild Cllimb, marca italiana de calzado outdoor, nacida con la idea de crear una marca especializada y exclusiva en “pies de gato” para escalada.

Sus modelos utilizan piel natural, o un tejido de microfibra elástica exclusiva de Wild Climb.  El resultado son unos “pies de gato” sin precedente en el mercado actual que gracias a la elasticidad del tejido, se adaptan confortablemente a cualquier tipo de pie.

Más información...


 
       
   

Desde 1959 la empresa italiana OMP Engineering proyecta y fabrica artículos y equipamiento de "Soporte Vital" y "Soporte Logístico" a nivel internacional. Desde cada una de sus áreas de operación, cada división de la empresa está orientada a un segmento específico de producción y servicio.

Desde tratamiento de agua y potabilización, a oficinas y estructuras de campo, instalaciones médicas de emergencia, salas de operaciones de emergencia, distribución de carburantes, etc.

Más información sobre OMP Engineering - www.omp-italia.com


 
       
   

OXD Care ofrece una gama de productos pensados para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas, productos científicamente diseñados para cuidar su musculatura y favorecer la superación de los límites del deportista.

Más información...


 
       
   

Ariete fabrica desde hace más de 70 años productos de alta tecnología aplicados a los usos civiles y militares.

Las máscaras para defensa y actividades de riesgo se elaboran con materias plásticas con extensión a los tecnopolímeros reforzados y a los componentes a base de carbono, necesarios para satisfacer las exigencias modernas del mercado industrial a nivel mundial, del sector industrial, deportivo, aeroespacial y de defensa.

Más información...