New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

HARKEN y KONG ponen a prueba su material de rescate en pared

  /  Notícias   /  HARKEN y KONG ponen a prueba su material de rescate en pared

HARKEN y KONG ponen a prueba su material de rescate en pared

 

Hace unas semanas se celebró en el macizo de Montserrat el Harken Rescue Trip, una sesión práctica y ejercicios de rescate en montaña. Efectuada por el Grupo de Actuaciones Especiales de los Bombers de la Generalitat (GRAE), se puso a prueba el material de las marcas HARKEN industrial y KONG, además de poner en práctica nuevas técnicas de rescate.

El Harken Rescue Trip es un acontecimiento que se está celebrando por diversos países de Europa y en los que se ponen a prueba las nuevas herramientas de rescate en pared y en diferentes situaciones de dificultad con las que se pueden encontrar los equipos de rescate.

Expertos en rescates extremos fueron los encargados de poner en práctica estos artículos durante las jornadas de simulación de rescate en pared, concretamente el torno LockHead para elevación de personas y material y el asiento elevador Power Seat a gasolina de Harken, y la camilla para rescate en la montaña Lecco 2.0 y el palo pescante Stelvio 4D de Kong, este último presenta la novedad de poder modificar su longitud y la incorporación de placas multi-orificio 360º sin ángulos.

Ambas marcas, HARKEN Industrial y KONG, son distribuidas en España por NOVULNER sl y están especializas en la fabricación de material para los equipos de rescate de todo el mundo.

 


………………………………………………………………………………………………….              ……………….Ver vídeo del Harken Rescue Trip de Montserrat

 

Leave a Comment

You don't have permission to register