Cremas para masaje y recuperación OXD,
nueva distribución de Novulner
     
 
OXD Care ofrece una gama de productos pensados para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas, productos científicamente diseñados para cuidar su musculatura y favorecer la superación de los límites del deportista.

Desde ahora Novulner distribuye los productos OXD en el sector del deporte Outdoor, en el sector industrial de las empresas de Trabajo Vertical, y también entre los organismos de seguridad y rescate.
     
La gama OXD abarca desde Cremas de calor, para ejercitar un buen calentamiento muscular, hasta Gel de frio para la recuperación posterior al ejercicio. También Vaselina, Crema de protección solar, Crema depilatoria, Antiinflamatorias a base de Árnica, Gel de Ducha, etc..  En definitiva una extensa gama que responde a las necesidades completas del deportista.

El fabricante, OXD Care S.L.U, es una empresa joven del sector de la medicina deportiva pero con un proyecto integral y ambicioso, avalado por la marca OXD y la trayectoria, conocimiento y experiencia del laboratorio Telic Group.

En OXD Care, S.L.U. entienden la medicina deportiva de manera integral. Por eso, además de fabricar productos para que los atletas puedan dar el máximo de sí mismos, cuentan con clínicas de fisioterapia y osteopatía.
 


Descargar catálogo OXD
Formato PDF 1,5 Mb
     
 
Crema de Calor para preparar los músculos antes de hacer un gran esfuerzo o realizar ejercicio físico en condiciones atmosféricas adversas. El calentamiento de los músculos es ideal para evitar lesiones.


Gel frío intenso, altamente refrescante, tónico y recuperador. Especialmente formulado para lograr una rápida recuperación muscular tras la realización de ejercicio físico o al final del día. La aplicación de frío es defatigante e ideal para el descanso muscular. Ayuda a evitar la aparición de lesiones.


Gel recuperador con extracto de Árnica y de Harpagophytum, para aplicar después del esfuerzo físico. Ideal para reconfortar y recuperar los músculos previniendo y reduciendo el cansancio muscular.

"El Árnica es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, astringentes y emolientes, reduce la hinchazón y relaja la musculatura.

Se atribuye a la raíz de Harpagophytum, en medicina alternativa, propiedades antiinflamatorias, analgésicas y sedantes, también indicada tras un esfuerzo físico, para aliviar tendinitis y dolores en articulaciones".
     

Otros productos OXD son la Vaselina, lubricante y protectora de la piel contra irritaciones y rozaduras, resulta ideal para utilizar en aquellos deportes en los que puedan producirse irritaciones consecuencia de fricciones entre la piel u otros elementos externos.

La crema de Protección solar especialmente formulada para deportes de exterior, con protección (UVA + UVB - SPF 30). El Bálsamo Labial Reparador está enriquecido con aceite de jojoba que nutre los labios y la nariz protegiéndolos de la sequedad producida por el frío o la exposición solar.

Kinesiologic Tape: Elasticidad similar a la piel. Algodón elástico con adhesivo acrílico activado por fricción. Repelente al agua y traspirable.

Gel de ducha con extracto de Aloe Vera, actúa sobre la piel hidratándola y nutriéndola de forma inmediata. Ayuda a mantener el pH natural de la piel dejándola fresca y sana.

EL Kit deportivo, un neceser de viaje OXD que contiene lo indispensable para que el deportista pueda seguir dando lo mejor de sí mismo allá donde vaya: Crema de calor, Gel frio, Recuperador, Gel de ducha y desodorante.

 
     

 


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@novulner.com