OMP Engineering, artículos y equipamiento
de "Soporte Vital" y "Apoyo Logístico"
para situaciones de emergencia
     
 
Desde 1959 la empresa italiana OMP Engineering proyecta y fabrica artículos y equipamiento de "Soporte Vital" y "Apoyo Logístico" a nivel internacional. Desde cada una de sus áreas de operación, cada división de la empresa está orientada a un segmento específico de producción y servicio.
 

Sus equipos son utilizados (con certificación específica otorgada) por las fuerzas de la OTAN, por la Policía, Defensa Civil, Emergencia, Organizaciones Gubernamentales (ONU, UNICEF, ...), además de organizaciones no gubernamentales y similares. Con capacidad de realizar estudios e investigaciones, creación de prototipos, producción, servicios de mantenimiento posventa, además de cursos de formación técnica específica.

     
 

Desde tratamiento de agua y potabilización, a oficinas y estructuras de campo, instalaciones médicas de emergencia, salas de operaciones de emergencia, distribución de carburantes, etc. OMP Engineering ofrece la experiencia y los conocimientos adquiridos mediante el estudio de soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

El resultado de esta filosofía conduce a la creación de módulos aptos para el uso en zonas remotas y difíciles en las que necesita una respuesta rápida y absoluta flexibilidad en el uso de los recursos, y con capacidad de garantizar la intervención oportuna, rápida implementación y plena aplicación.

     

Los equipos fabricados por OMP Engineering se caracterizas por una estructura que combina la autonomía funcional, total movilidad, altos estándares de seguridad, resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Todo ello gracias al know-how adquirido a lo largo de los años, y las patentes altamente innovadoras, que han permitido un rápido desarrollo en el mercado nacional e internacional.

OMP Engineering se estructura en diversas divisiones operativas, cada una de ellas orientada a una gama específica de productos y servicios, siempre con la finalidad común destinadas a "Soporte Vital" y "Apoyo Logístico".

En todos los casos pueden ser transportadas por vía terrestre o aérea gracias a la colaboración con "Aeronautica Militare".

 
     

 

Estas divisiones son:


Tratamiento de aguas: Elementos de potabilización, almacenamiento y distribución de agua en situaciones de emergencia, mediante el uso de energías renovables cuando es posible, o generador. La potabilidad del agua está certificada por la "Università degli Studi di Padova, Facoltà di Ingegneria, Dipartimento di Ingegneria Chimica dei processi".

--------------

Estructuras de campaña
: Tales como Oficinas, Comedores, Distribución de combustible, Almacenes, Laboratorios, Estación de energía solar,,,, y todo aquello que puede facilitar la vida y las actividades en el campo.

--------------

Área médica
: Tecnología para asistencia médica y tratamiento de la hipotermia en sala de operaciones en casos de situaciones clínicas y de emergencia. También camillas herméticas para casos de pacientes infectados o en cuarentena.

--------------

OMP Training
: Ofrece cursos de formación destinados a formar personal experto en el uso, manejo y mantenimiento de los productos y servicios OMP. Montadores de estructuras, Puesta en marcha de las estaciones de depuración de aguas, Mantenimiento de los productos,,,

 
Los productos fabricados por OMP Engineering son diseñados entorno a 4 elementos clave: Rapidez de montaje y desmontaje, alta fiabilidad, y facilidad de mantenimiento. En definitiva el objetivo de la empresa es ser una referencia mundial y dar las soluciones oportunas que no se encuentran en el mercado estandarizado.

Además de la certificación oficial de la OTAN, OMP Engineering dispone de certificaciones otorgadas por la "United Nation Global Marketplace" como suministrador oficial, y las ISO 9001, 9100 y 14001.


OMP Investigación y desarrollo en el tratamiento y potabilización de agua

OMP Engineering colabora activamente con la "Università degli Studi di Padova" y el apoyo del "Dipartimento di Processi Chimici Industriali (DCPI)". Gracias a ello OMP está en disposición de certificar en todo momento la calidad del tratamiento de agua y todo el proceso que se deriva. Además, la Universidad colabora permanentemente y de forma activa en la continua búsqueda de nuevos procesos y materiales que garanticen el tratamiento del agua y el menor consumo energético.

Esta colaboración con la "Università degli Studi di Padova" garantiza también que todos los productos fabricados por OMP Engineering son tecnológicamente avanzados. Por su lado "Il Centro di Ricerca per la Salute" del ejército italiano colabora activamente en el segmento del control químico y biológico de la depuración de agua.


Más información sobre OMP Engineering - www.omp-italia.com

 


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@novulner.com