Nueva polea doble con conector integrado, ZIP EVO CAP de Kong, adelantándose al futuro normativo

 
 

La reciente actualización de la polea ZIP EVO de Kong evoluciona en favor de la seguridad del usuario y adopta los requerimientos de máxima seguridad que rigen en los Parques de Aventura.

Además de disponer de la certificación (EN12278) desde ahora dispone también de la especial para Parques de Aventura (RFU CNB / P / 11,104).

 

Gracias al conector integrado, la nueva polea doble con conector integrado, ZIP EVO CAP de Kong, elimina cualquier posibilidad de error, mejora en la ergonomía de la empuñadura y la sencillez de uso gracias a la nueva palanca que permite abrirla con una sola mano.

Otra novedad importante es la protección en Nylon que impide la introducción accidental de los dedos en los rodamientos. Esta protección es fácilmente extraíble si es necesario, y puede adquirirse de forma independiente para poder ser adaptada a las poleas suministradas con anterioridad.

El diseño especial garantiza la correcta colocación en la cuerda en cualquier situación. Equipada con cojinetes de bolas para una perfecta fluidez de deslizamiento. Funciona tanto en cuerdas como en cables metálicos de hasta 13 mm de diámetro.

Disponible en versión con gancho para la suspensión de los conectores, evitando el desgaste causado por el deslizamiento por el cable metálico. Se puede fijar al arnés a través del ingenioso sistema de imán Clack.

 


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com