Nuevo mosquetón en acero inoxidable
"Ovalone Inox" de KONG

 
 
El mosquetón simétrico Ovalone Inox Auto Block ANSI de KONG está fabricado en acero inoxidable y destaca además por su gran apertura, con seguro Auto Block 3, y reforzado para ofrecer una mayor resistencia en caso de tensión lateral en el mismo, tal y como exigen las normas ANSI.

 
Ideal para las aplicaciones más exigentes y para la conexión a los anclajes estructurales, líneas de vida, etc. Entre sus características principales destaca el "Sistema Keylock" y la resistencia a la intemperie en ambientes corrosivos gracias a los materiales empleados en su fabricación.

KONG se enorgullece de este producto de alta calidad, completamente desarrollado y fabricado en Italia, y que es testado pieza por pieza para comprobar su seguridad y efectividad, y garantizar su carga máxima de 27 kN.

Especialmente diseñado para su utilización en actividades marinas o en cualquier tipo de ambientes muy húmedos como puede ser la montaña, estaciones de esquí, trabajos verticales, evacuación de teleféricos, equipos de rescate...

     


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com