NOVULNER, KONG e INERCO Forespro,
la unión hace la fuerza


INERCO Forespro, empresa líder del sector en capacitación para grupos de rescate, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Novulner por el cual pasará a equipar sus centros de formación con los materiales del fabricante Italiano KONG, marca distribuida en España y Andorra por Novulner.

 

Este acuerdo dotará al personal de INERCO Forespro y sus centros con equipos de última generación de la marca KONG en las líneas de trabajos en altura y rescate, así como en las líneas de rescate helitransportado y táctico.

En el acuerdo se incluyen otras marcas afines como son MONTURA WORKFRAME y TENDON, también distribuidas por Novulner, que igualmente equiparán a INERCO Forespro y a sus clientes.

Los centros de INERCO Forespro pasarán a ser Centro de Entrenamiento Oficial KONG, dónde se impartirá una formación integral y se elaboraran los procedimientos de uso y aplicación a los diferentes clientes que pasan por sus instalaciones.

INERCO Forespro será a la vez centro de revisión y mantenimiento autorizado, realizará las revisiones, inspecciones y mantenimiento de la marca, dando un servicio “llave en mano” a los clientes que lo necesiten, tanto industriales como cuerpos y agencias gubernamentales.

El personal de INERCO Forespro está en proceso de adquirir la capacitación oportuna tanto del producto como de los procesos de inspección, revisión y formación de las marcas KONG y Tendon para que, tras dicha formación específica recibida, se dé un paso adelante en calidad, seguridad y atención al cliente.

Acerca de INERCO Forespro: Empresa líder del sector en formación en todas las especialidades para Bomberos, Grupos de Rescate, Servicios SAR Helitransportados, Defensa, Emergencias Aeronavales y servicios de consultoría especializada para Emergencias, Táctico y Trabajos de Especial Riesgo. Tiene su sede en Sevilla, con oficinas en 9 países y operaciones en todo el mundo. Más información: www.inercoforespro.es

Acerca de NOVULNER: Distribuidora en exclusiva para España de material deportivo y seguridad de tres de las más importantes marcas del sector: KONG, MONTURA WORKFRAME y TENDON. Con estas tres marcas como actores principales la distribuidora Novulner cuenta con un potente portafolio de marcas que abarca: material duro, cuerda y vestimenta técnica.

Acerca de KONG: Marca italiana de referencia en la fabricación de materiales de seguridad y rescate utilizados tanto por alpinistas y escaladores como para los profesionales del rescate y los trabajos verticales y altura.

La extensa línea de artículos fabricados por Kong se divide en tres grandes segmentos del mercado: KONG SPORT: dirigido básicamente a la escalada, el alpinismo, la espeleología y el descenso de barrancos, aunque también utilizados a los deportes náuticos. KONG RESCUE: destinado a los equipos de salvamento y rescate. KONG WORK: El segmento profesional enfocado a la industria y a las empresas de trabajos verticales y altura.

 
 
Acerca de TENDON: Fabricante Checo especializado en cuerda dinámica y semiestática. Abarca una gama completa de cuerdas que van desde la escalada deportiva y alpina, pasando por las cuerdas profesionales para los trabajos en altura y las cuerdas para cuerpos de rescate, intervención y militares.


Acerca de MONTURA: Fabricante italiano que bajo el lema “The ergonomic equipage” nos ofrece una gama textil de productos muy técnicos que nos permiten alcanzar el más alto rendimiento en cualquier tipo de situación por más adversa que sea.

La gama Workframe, aporta a los profesionales del rescate, trabajos en altura y verticales, y sector laboral en general, aquellas características y detalles tan útiles que solo saben apreciar los que se ganan la vida en las alturas.


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com