Camilla enrollable Rolly de Kong
óptima para pasos estrechos

 
 
Diseñada para situaciones de rescate en espacios confinados y estrechos, la camilla enrollable Rolly de Kong es un sistema de rescate extremadamente flexible. Se puede utilizar cuando se requiere la evacuación y transporte de pacientes en situaciones climáticas y morfológicas difíciles y que por lo tanto requiere una rápida evacuación.

 

El particular material utilizado para construcción de la camilla permite un lavado rápido sin absorber fluidos orgánicos o biológicos. Fácil de usar y preparar, el uso de cinturones, cintas y hebillas de diferentes colores evita errores de montaje y aceleró el uso.

Gracias a su kit de fijación, es posible utilizar el sistema tanto en posición vertical y horizontal. Resistente y ligera, la ligereza de los materiales junto a la posibilidad de ser enrollada y su bolsa de transporte resistente, facilitan su transporte y el almacenamiento.

La alta resistencia de los materiales protege a los heridos durante las operaciones de transporte y ofrece un soporte corporal óptimo que garantiza la seguridad en el transporte de los heridos. Conforme a la directiva médica de requisitos esenciales 93/42/CEE.

Recomendada para los servicios de rescate de Bomberos, Protección Civil, Equipos de Rescate en Montaña. Fabricada en Nylon con un peso de 7,3 km, y medidas de 245x60 cm y disponible en colores amarillo o negro.

     


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com