Novedades en los arneses de escalada de Kong

 
 

El catálogo Sport 2017 de Kong presenta bastantes novedades en material de escalada, entre ellas destacan los nuevos arneses de escalada de la gama Aeron de fabricación Italia: El revolucionario modelo Flex, los ligeros modelos Speed y Sport, y por último el modelo GoGo especial para menores. Hablemos un poco de cada uno de ellos.

     
 
Arnés Aeron Flex

Revolucionario arnés de alta calidad equipado con "Flex Gear System", un nuevo sistema patentado que nos permite, en base a preferencias personales, personalizar la posición y la cantidad de anillas porta materiales y diferentes accesorios.

Con más 30 puntos de posicionamiento, se convierte en el arnés más versátil y flexible del mundo. Perfecto para los que quieren un producto hecho a medida.

De origen se suministra con 4 portamateriales cortos y uno larga, y con unos accesorios que permiten crear el arnés ideal según las preferencia de cada usuario. El peso para la talla M sin las anillas porta material ni los accesorios es de 340gr.

El Kit de accesorios para personalizar aún más el arnés Aeron Flex, que comprende: 2 portamateriales estándar, 1 portamaterial largo, 2 ojales multifunción,  1 anillo para martillo, 1 longe para martillo.
     
Arnés Aeron Speed

El modelo más ligero y minimalista de la familia Aeron, dispone de perneras elásticas y está desarrollado para la escalada deportiva, equipado con 3 anillas porta material y un look tricolor y moderno. Confort en solo 310gr (talla M).

-------------------------------------------

Arnés Aeron Sport

En la línea del Aeron Kong ha desarrollado el modelo Sport con 2 anillas portamaterial adicionales para una mejor organización del material.

Estilo y look clásico en solo 330g (talla M). Perfecto para: Montañismo, Alpinismo, Nieve y hielo. 330 gramos en talla M.
 
     
 
Arnés GoGo

GoGo es el nuevo arnés de cuerpo entero y cuenta con la certificación EN 12277/B para niños de hasta 40 kg con una altura de entre 90 y 135 cm. El ajuste es extremadamente sencillo y seguro.

Equipado con 4 hebillas de regulación (2 en perneras y 2 en las hombreras). Correas de alta resistencia con un fácil sistema de ajuste,  dos grandes anillos porta-material de alta resistencia.

Dispone de punto de enganche esternal de alta visibilidad para una fácil y correcta conexión, y perneras en diferentes colores para facilitar su correcta colocación.

El punto de anclaje dorsal en textil garantiza comodidad y seguridad, y reduce el peso permitiendo asegurar por la parte trasera.
 


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com