NUEVO Panic de Kong
Alcanza "la chapa", ahora 15 centímetros más largo

 
 
Hace un año KONG presentó el Panic, inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas gracias a su simplicidad y a su efectividad en los pasos más largos de la escalada. Ahora el Panic de KONG llega con 15 centímetros más de longitud, ofreciendo un poco más de ayuda para alcanzar las chapas más lejanas.
 
 

El Panic de KONG es un ingenio diseñado para ofrecer a los escaladores un palmo y medio más, justo el que en ocasiones se necesita para llegar al seguro que tan lejos parece. Panic permite alcanzar ese primer seguro alto o esa "chapa" apurada al que falta un palmo o palmo y medio para llegar...

Fabricado en aleación de Alu-Poliamida es muy ligero, tan solo 115 gramos de peso para el de 30 cm, y 135 gramos en la versión de 45 cm. Cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad EN, y probados pieza a pieza.

Panic de Kong está formado por:

- Cinta tubular semirrígida de 30 o 45 cm, con una varilla interior de aluminio flexible gracias a la cual se obtiene la consistencia necesaria.

- Un mosquetón con un ingenioso sistema mediante un mecanismo que mantiene el gatillo abierto hasta que el mosquetón se apoya sobre el seguro. En ese momento el mecanismo libera el gatillo del mosquetón y se cierra.

         
 


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com