Mochila Médica MED-BAG de KONG
para equipos de rescate de intervención rápida

 
 

Con capacidad para 50 litros, y provista de múltiples compartimentos eficientemente distribuidos, la mayor ventaja de esta mochila es la comodidad con la que puede ser utilizada a pesar del gran número de elementos médicos y utensilios que puede contener. Ideal para equipos de rescate de intervención rápida, unidades veterinarias, médicos en actividades deportivas, empresas de trabajos al aire libre, etc..

 
 

Puede ser cómodamente transportada al hombro gracias a las correas acolchadas de que dispone, pero si se prefiere también puede ser utilizada como bolsa de mano mediante las asas laterales, en ese caso las correas de hombro pueden ser guardadas en los bolsillos especiales para este propósito.

Además de una correa para atarla a la cintura de forma segura, dispone de un anillo de refuerzo en la parte superior que permite colgarla en un gancho o en cualquier elemento que se preste a ello, una rama de árbol, una percha, un clavo, etc..

Incluye también una práctica toalla para depositar todo el material en el suelo, evitando que se ensucie. Atención: NO incluye el material de atención sanitaria.

     
Ya en el interior de la mochila hay varios compartimentos bien distribuidos y diseñados para almacenar todo el equipo necesario, y de forma ordenada e higiénica.

Estos son de diferentes colores para mejor identificación, y se fijan al cuerpo central de la mochila mediante Velcro® lo que permite sacarlos de forma sencilla cuando se necesita tenerlos a mano.
 
     


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com