Nuevos sistemas de evacuación KES-1 y KES-2  "Kong Evacuation System"

 
 
Kong Italia presenta sus nuevos sistemas de evacuación para profesionales KES-1 y KES-2  "Kong Evacuation System", unos sofisticados dispositivos especialmente diseñados para personal empleado en Trabajos Verticales, Bomberos y Equipos de Rescate en altura.

 

KES-1

Fabricado en acero y equipado con mosquetón de aluminio, entre sus características destaca la velocidad de descenso, de 0.8m/seg independientemente de la carga. De bloqueo manual puede ser utilizado con cuerdas estáticas de 9mm y soporta trabajo de hasta 150kg.

También remarcar su compatibilidad en combinación con el dispositivo de seguridad Kong Duck, bloqueador de emergencia útil en maniobras de recuperación, autorrescate, progresión y como regulador para equipo de sujeción.

    Descargar catálogo KES-1 en formato PDF (5 Mb)

KES-2

El KES-2 además de descensor, sirve como dispositivo de elevación. Fabricado en acero y aluminio y equipado con mosquetón automático de aluminio. Entre sus características destaca la velocidad de descenso, de 0.8m/seg independientemente de la carga. De bloqueo manual puede ser utilizado con cuerdas estáticas de 9mm y soporta trabajo de hasta 225kg.

Permite el ascenso/descenso de dos personas, control de detención manual en cualquier momento de la operación, y compatible en combinación con el dispositivo de seguridad Kong Duck, bloqueador de emergencia útil en maniobras de recuperación, autorrescate, progresión y como regulador para equipo de sujeción.

Kong ofrece distintos tipos de mosquetones y complementos para mejorar las prestaciones de este dispositivo, empuñadura o manivela por ejemplo., y puede ser manipulado con destornillador de batería.

Este dispositivo está especialmente pensado para Trabajos Verticales, Bomberos y Equipos de Rescate en altura, pero también operarios de Teleféricos o Parques de Aventura cuando se trabaja a mucha altura.


Descargar catálogo KES-2 en formato PDF (5 Mb)

 
     


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com