Asegurador TRIMMER de KONG, máxima seguridad para trabajos en altura

 
 
 

TRIMMER de KONG es el elemento de sujeción regulable más pequeño y ligero del mercado, que proporciona un increíble deslizamiento de la cuerda en fase de recuperación, incluso estando esta bajo presión de carga. Utilizado por los operarios de trabajos verticales en altura, conjuntamente con un dispositivo anti caída.

Permite un ajuste rápido y preciso de la longitud de la eslinga utilizada acorde con las condiciones de trabajo, con lo que se obtiene un posicionamiento perfecto en todo momento. Esto se consigue gracias al dispositivo de ajuste progresivo que incorpora, que permite adaptar la longitud de la eslinga hasta obtener la posición de trabajo deseada.

TRIMMER de KONG se ajusta al arnés a través de los puntos laterales de fijación, ubicados de forma que permite distribuir el peso de la carga del operario. Este proceso de regulación se efectúa presionando la palanca ergonómica de la que está dotado. Para mejorar sus prestaciones también, si se desea, puede ser anclado al punto de enganche central del arnés.

Como características técnicas destacar que las costuras son todas a la vista, para poder detectar en todo momento si está en perfectas condiciones de uso. Muy ligero, a partir de 375 gramos de peso, hasta los 615 gramos, dependiendo de la longitud de las eslingas.

Disponible desde 2 a 5 metros de largo, aunque bajo petición pueden ser fabricadas en cualquier medida que se solicite. Y en todos los casos con 11mm de diámetro de cuerda y con posibilidad de adaptar cualquier tipo de conector KONG.

TRIMMER de KONG está equipada con una funda que protege la cuerda en los puntos de contacto, evitando que esta sea dañada, al tiempo que facilita el deslizamiento. Se incluye una bolsa para el transporte y conservación.

 
 


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
info@novulner.com
- www.novulner.com