Máscaras especiales para defensa y actividades de riesgo "Ariete"
 
 
 

Ariete fabrica desde hace más de 70 años productos de alta tecnología aplicados a los usos civiles y militares.

Las máscaras para defensa y actividades de riesgo se elaboran con materias plásticas con extensión a los tecnopolímeros reforzados y a los componentes a base de carbono, necesarios para satisfacer las exigencias modernas del mercado industrial a nivel mundial, del sector industrial, deportivo, aeroespacial y de defensa.

Ariete Optics Technology produce gafas “certificadas” de alta calidad para el motociclismo Off Road, donde ha conseguido varios títulos de campeonatos del mundo en las distintas especialidades, y en el sector de los Deportes Invernales con gafas específicas para Esquiadores, Snowborders y Pilotos de Motos de nieve.

     
Descargar catálogo Ariete
Formato PDF 3,5 MB



Gafas Ariete modelo RAM


La gran experiencia madurada y perfeccionada en la Optics Technology se ha puesto también al servicio del sector Defensa con la realización de las gafas modelo RAM producidas con materiales de alta calidad, dotadas de lentes anti bala, esponjas autoextinguibles y lo más sofisticado requerido a unas gafas Defensa que se sitúan en el top del mercado.

Las gafas Ariete modelo RAM están certificadas:  ANSI/SEA Z87.1 (USA)  -  MIL-DTL-43511D (USA)  y  STANAG 2920 V50 (V50 = 223 m/s) (OTAN). Test de Impacto EN 166:2011 (EUROPA) Significa que la lente balística ARIETE resiste a una esfera de acero de 6mm. de diámetro que impacta a 802 km/h!

Sistema de ventilación AVS

El Sistema de Ventilación Ariete, que tiene zonas específicas para la entrada y salida del aire, regula la temperatura del interior de las gafas y gracias al perfil frontal superior de la montura, adecuadamente rebajado, facilita la circulación del aire.

 
     

 
Características principales:

Estructura de poliuretano elástico y fuerte resistente a líquidos, gas y fuego, propiedad autoextinguible, lavables con agua y jabón neutro, buena resistencia a los disolventes y excelente resistencia a la abrasión, perfecta aireación.

Producto hipoalergénico, predisposición para montaje, cubre nariz compatible con cascos standard.

Esponjas y filtros de propiedad autoextinguible filtro polvos sutiles máximo confort. Lente balística en policarbonato, ninguna distorsión visiva, espesor de 2,5 a 2,9 mm., tratamiento anti-arañazo y tratamiento anti-fog (no se empaña). 100% protección rayos UV-A, UV-B, UV-C, se lava separadamente, solo con agua.

Goma de poliamida PA-6 con refuerzos de fibra de goma natural, doble hebilla para una rápida regulación de la longitud, espesa línea de silicona antideslizante para sujeción al casco, puch integrado, de algodón, para cubrir fácilmente la lente.
     
     


C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona - Tel. +34 935 519 739 - Fax +34 932 134 627
e.mail: info@novulner.com
- www.novulner.com